Club de camellos sauditas
El Camel Club del Reino de Arabia Saudita es la entidad oficial responsable de organizar la participación de camellos en Arabia Saudita. Fue establecido por decreto real el 21 de julio de 2017. Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz, el Príncipe Heredero, es el supervisor general de este club, con el Jeque Fahd bin Falah bin Hathleen como presidente de la junta directiva.
La visión del club es ser líder en el mundo de los camellos a nivel regional e internacional, sirviendo como referencia histórica, cultural y económica en todos los aspectos científicos y prácticos relacionados con los camellos. La misión del club es cuidar el sector de los camellos, desarrollarlo, innovar y mejorar las oportunidades de inversión, preservar el patrimonio de los camellos en Arabia Saudita, promover y apoyar esta cultura a nivel mundial y alinearse con Saudi Vision 2030 para lograr sus importantes objetivos en este sentido. .
Los objetivos estratégicos del club incluyen servir y organizar el sector de los camellos, elevarlo a los más altos estándares en todas las áreas relevantes, combinar la preservación del patrimonio con la civilización contemporánea, aumentar la conciencia y el conocimiento sobre los camellos y su importancia cultural en el patrimonio saudí, y desarrollar la economía del camello. y su futuro. El club también tiene como objetivo fortalecer las asociaciones con organizaciones internacionales relevantes y apoyarlas.
El club se basa en varios valores fundamentales, que incluyen:
- Aspiración: Trabajar diligentemente y tomar las mejores decisiones para cumplir con nuestras responsabilidades sin vacilación, interrupción o retroceso.
- Excelencia: Brindar servicio con compasión y dedicación, ejerciendo el máximo esfuerzo para satisfacer a los beneficiarios.
- Liderazgo y Excelencia: Iniciar, liderar y tener un impacto efectivo en el apoyo y desarrollo del sector.
- Innovación y Crecimiento: Fomentar un espíritu de desarrollo, renovación e innovación continuos, y potenciar todas las actividades y servicios del club.
- Compromiso: Cumplir con sus deberes y ejecutar las tareas asignadas por el club, asumiendo responsabilidad e iniciativa.
- Colaboración y Apoyo: Apoyar a compañeros y miembros del equipo, brindándoles conocimientos y experiencias en beneficio del trabajo y objetivos del club.
- Humildad y buena interacción: ser accesible y evitar la arrogancia en todas sus formas, como la insistencia en la propia opinión, el rechazo de consejos, la autoglorificación o la priorización de los intereses personales sobre los intereses públicos. El club tiene como objetivo exhibir buena ética en las interacciones con todos.